CRM / CMS por Internet

Genere su propio contenido y compártalo.Por que perder tiempo discutiendo con su personal. Administre la información que su empresa genera por y para el cliente.

 

¿Cuántas veces un cliente no recibe la informació de su personal a tiempo? ¿ Cómo se los acuerdos a los que llegó mi personal con el cliente? ¿ Cóomo puedo determinar si un cliente ha recibido la correcta atención?

 

Todas estas son interrogantes a las cuales cualquier empresario, tanto el que comienza su negocio como el que ya lleva tiempo en él mismo se plantea. En un ambiente tan competitivo, la diferencia está principalmente en el servicio. No hay nadie conciente que no reconozca el valor de un buen servicio.

 

Entonces cuál es la herramienta. Nosotros le ayudamos a que implemente una base de datos centralizada con la información de las gestiones que hay entre sus procesos, sus empleados y su cliente para que pueda tener usted y su cliente a la mano la información que ambos requieren para no ser simplemente proveedor-cliente, sino tener una relación de socios de negocios.

 

DEMO SITIO CRMDEMO SITIO CMS

 

§ No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer. (Goethe) §